Ayuntamiento de la Cendea de Cizur Sede electrónica

9:27 h. 17 de octubre de 2017

Ir a inicio

Registro electrónico del Ayuntamiento de la Cendea de Cizur

El Ayuntamiento de la Cendea de Cizur, con el objetivo de mejorar y ampliar sus servicios, ha introducido esta herramienta que ofrece a todos los ciudadanos la posibilidad de realizar registros de entrada en el Ayuntamiento.

Requisitos necesarios para realizar el trámite:

  • · Identificación: El ciudadano deberá identificarse con un certificado digital reconocido y válido. Si su certificado digital está en un soporte externo (DNI electrónico, memoria USB), insértelo en el lector.
  • · Instancia General: Debe incluir en el registro -adecuadamente cumplimentado- el documento "InstanciaGeneral_ES.pdf", que podrá descargar desde esta página o desde la propia aplicación de registro.
  • · Documentación adjunta: Si fuera necesario, deberá adjuntar a la Insatancia General toda la documentación, firmada electrónicamente.
  • · Firma electrónica: Una vez cumplimentada la Instancia General y adjuntada la documentación necesaria, deberá firmarlas con su certificado, pulsando el botón de firma del formulario de Instancia General.

Descargar Instancia General Documento en formato PDF. Abre nueva ventana.

Instrucciones para la presentación de la instancia:

  • · Rellene el formulario de Instancia General con Adobe Acrobat Reader 9 o superior y haga clic en el botón de adjuntar, para adjuntar los documentos necesarios para completar la información.
  • · Si tuviera que adjuntar algún archivo, dentro de la instancia, haga click en el botón "Ver / ocultar panel de archivos adjuntos". En este panel, haga clic en el botón adjuntar archivo, localice los archivos y acepte para adjuntarlos a la instancia.
  • · Finalmente, la instancia debe ser firmada digitalmente haciendo clic en el botón "Firmar y guardar para enviar al Registro Electrónico" que encontrará en la parte inferior. Guarde la copia firmada en su disco duro.
  • · En la página de registro, haga click en el botón "Examinar", localice la instancia guardada en su disco duro y pulse en el botón "Enviar".
  • · A continuación, se mostrará un botón para descargar el Acuse de Recibo, en formato PDF con la fecha de Registro, número de registro que corresponde a su entrada y la fecha de presentación a efectos de cómputo de plazos.

Se admiten como adjuntos a la instancia los siguientes formatos de documento:

  • · PDF: Formato abierto de documento portátil. Los documentos no deben estar ni bloqueados ni protegidos.
  • · TXT: Formato abierto de texto plano.
  • · JPEG: Formato abierto de imagen.
  • · PNG: Formato abierto de imagen.

CONSULTAR REGISTRO ELECTRÓNICO ACCEDER AL REGISTRO TELEMÁTICO

   Patrocina Plan E 2010 Desarrolla Animsa